Diario del Cesar
Defiende la región

Junior no le renovaría a Carlos Bacca

23

En las últimas horas se dio a conocer que parece que Junior ya tiene claro lo que quiere hacer con Carlos Bacca, jugador que ha tomado ciertas actitudes en los últimos partidos que no parecen correctas a la vista de los aficionados.

Así las cosas, según se pudo conocer, el equipo barranquillero no le renovará al delantero, quien está muy cerca de su retiro profesional.

La razón apunta a que hay hechos, como los ocurridos en el partido ante Millonarios, que no tienen muy feliz a Fuad Char y a todos los directivos de esta institución, lo que seguramente provocaría la pronta salida de este jugador.

Dicha información fue detallada por el Bocha Jiménez en Planeta Fútbol de Antena 2, donde se destapó la molestia de don Fuad con el atacante, quien además vivió un bochornoso acto durante la rueda de prensa con una periodista a quien le respondió con tono burlesco.

Con el panorama claro, sólo queda ver qué pasará la siguiente semanas, las cuales serán cruciales para definir el futuro de Bacca, más si Junior queda eliminado antes de tiempo de la Liga, pues actualmente está cerca de quedarse por fuera de los ocho y todo se definirá en las dos últimas fechas.

Se hace necesario tener en cuenta que Carlos está cerca de finalizar su vínculo con el Junior y está pendiente de una renovación que, tras ver la situación, no se haría./ COLPRENSA