Diario del Cesar
Defiende la región

Llegó de Santa Marta a buscar trabajo y lo mataron a tiros

OCURRIÓ CERCA DE DON MIGUEL

63

Como Óscar David Coquis Barcasnegra, natural de Santa Marta, fue identificado el hombre asesinado a tiros en inmediaciones de la Urbanización Altos de Don Miguel, municipio de Valledupar.

De acuerdo a información aportada por las autoridades, ‘Kirivi’, como era conocido el occiso, recibió un impacto de arma de fuego a la altura de la cabeza, que le causó la muerte de manera inmediata.

Como se recordará, el cadáver fue localizado la tarde del pasado miércoles en un terreno baldío, por moradores del sector. En principio se desconocía la identidad de la víctima, ya que sus familiares no habían acudido a Medicina Legal.

Este medio puso conocer, que Coquis Barcasnegra residía en el barrio 7 de Agosto de Santa Marta, Magdalena, y al parecer se había trasladado hasta la ciudad de Valledupar en busca de trabajo.

Autoridades adelantan las investigaciones para esclarecer los móviles y autores de este hecho de sangre. En lo que va del 2024 en la capital del Cesar 38 personas han sido asesinada de manera violenta.