Diario del Cesar
Defiende la región

Iván Villazon estrena el video ‘Apagando focos’

41

‘La Voz Tenor del Vallenato’ Iván Villazón estrenará este jueves 4 de abril, el video musical de la canción titulada ‘Apagando focos’, de la autoría del ingeniero agrónomo, compositor y acordeonero Julio Oñate Martínez, que está incluida en su reciente álbum ‘Un Mundo Real’, que sigue impactando con sus éxitos.

El tema ha sido acogido por los amantes del vallenato en señal de protesta, “porque ni apagando focos ni dejando de prender aires acondicionados, ni desconectando los electrodomésticos baja la factura de energía”.

“Si todo lo que me gano es para pagar la luz. Son cosas que no me explico, se las vengo a referir, prendí dos abaniquitos y llegó en $400.000”, dice parte de la letra del tema musical.

El video de ‘Apagando focos’, se grabó en la ciudad de Barranquilla, donde Iván Villazón tuvo una excelente actuación en la dramatización del videoclip donde doña Ruth, personaje de la canción, reclama porque el recibo de energía le llegó muy caro. La dirección del video estuvo a cargo de la productora 6609 Films.

Asimismo, los operarios de la empresa de energía recorren los barrios de la ciudad con la gigantesca escalera cortando el servicio de la luz.

Iván Villazón y el acordeonero Tuto López, están muy agradecidos por el respaldo que ha tenido su álbum ‘Un Mundo Real’ con sus lanzamientos en Colombia y Venezuela, agotando entradas en todos los escenarios.

Una vez se conoció lo del estreno del video de esta jocosa pero realista canción, las reacciones no se hicieron esperar en las redes sociales:

Karina Bolívar: “Genial, gracias por expresar el sentir de toda la costa Caribe”.

Yeison Alberto Silva: “La parrandeamos en vivo con Villazón y una nota esta canción, muy chévere”.

Karen Romero: “Excelente canción, Dios lo siga bendiciendo grandemente Iván Villazón”.

Liliana Patricia Ibáñez: “Un trabajo discográfico bien bueno”.

Javier Fuentes Fontalvo: “Ha hecho más Iván Villazón que los congresistas, la Creg y el propio Gobierno juntos”.