Diario del Cesar
Defiende la región

El ‘Chicho’ Arango le ganó el pulso a Messi

EN LA MLS

8

El delantero colombiano Cristian ‘Chicho’ Arango, del Real Salt Lake, fue elegido mejor jugador de la jornada 7 en la MLS.

Arango firmó un triplete en la remontada del equipo de Utah frente al St. Louis City por 3-1. El ariete lleva cinco tantos en total en esta temporada.

Esta es la tercera vez que Arango se lleva el premio al mejor jugador de la jornada en la MLS. Los dos galardones anteriores los ganó en 2021 cuando jugaba en Los Angeles FC (LAFC).

El Real Salt Lake es tercero en el Oeste con 10 puntos y la próxima jornada visitará el campo del Minnesota United, que es cuarto en la misma conferencia también con 10 puntos.

¿CÓMO LE HA IDO A CRISTIAN ARANGO EN LA MLS?

Su aterrizaje en la Liga de Estados Unidos se dio en 2021 cuando llegó a Los Ángeles, de allí hizo varios cambios a equipos como Pachuca y Real Salt Lake, con este último ha tenido la oportunidad de vivir dos temporadas.

En lo que va de este 2024, ha jugado 536 minutos en 6 partidos y en total ha anotado cinco goles, por lo que poco a poco se va ganando un puesto especial en este club. / COLPRENSA