Diario del Cesar
Defiende la región

Medellín ganaría partido de Sudamericana sin jugarlo

12

Independiente Medellín es uno de los equipos colombianos que hará presencia en la fase de grupos de la Copa Sudamericana y por eso, a pocos días de su debut en esta ronda del torneo continental, se dio a conocer que hay posibilidades de que el ‘poderoso’ gane el primer compromiso sin haberlo jugado.

La razón parte de que su rival, que es el Always Ready de Bolivia, no pasa por su mejor momento y en las últimas horas ha enfrentado una crisis que estaría limitando su participación en este primer partido programado para el próximo jueves 4 de abril en el Estadio Municipal de El Alto

Todo parte de que precisamente este fin de semana, los jugadores del equipo boliviano sufrieron un robo en su propio camerino después de perder frente a Independiente Petrolero.

El hecho había ocurrido por el actuar de algunos hinchas y no suficiente con eso, Diego Medina, jugador del equipo, tomó la decisión de renunciar al club porque al parecer fue golpeado por uno de los dirigentes del equipo.

Con el panorama claro, desde territorio boliviano han planteado la dificultad que tendría el equipo de presentarse a su partido por Copa Sudamericana y como local, lo que haría que inmediatamente Medellín sume los tres puntos.

Es importante tener en cuenta que esta es todavía una información extraoficial y las próximas horas serán claves para definir si Always Ready volverá a sus actividades normales, pues se sabe que el entrenamiento que tuvo que ser cancelado./ COLPRENSA