Diario del Cesar
Defiende la región

Murió en choque aprendiz del Sena

Su acompañante resultó herido

48

Tras luchas por su vida en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Médicos en Valledupar, en las últimas horas falleció la adolescente Karen Dayana Narváez Hurtado, de 16 años, quien había sufrido un accidente de tránsito el pasado domingo en el barrio El Carmen de esta capital.

La víctima, quien ayer cumpliría 17 años, se movilizaba como parrillera en una motocicleta en compañía de Juan Bautista Ochoa, de 18 años, quien se recupera en la clínica de Alta Complejidad de Valledupar, luego de sufrir trauma craneoencefálico severo.

Entre tanto, la adolescente presentaba politraumatismo en diferentes partes de su cuerpo y trauma craneoencefálico. Ambos chocaron contra un vehículo tras omitir la señal de pare en el transitado sector, cuando se dirigían al centro de la ciudad a comprar algunos insumos que la joven necesitada para reintegrarse ayer a sus clases en el Sena.

La joven era aprendiz del programa  Técnico en Cocina del Sena, y residía en el barrio Amaneceres del Valle al sur de la ciudad.