Diario del Cesar
Defiende la región

Murió en choque y su mujer resultó herida

Se trasladaban en una motocicleta

67

Como Gabriel Suárez Guerra, de 35 años de edad, natural de Corozal, Sucre, fue identificado el hombre que perdió la vida la noche del lunes festivo, en la vía Curumaní-Las Vegas, en el Cesar, tras sufrir un aparatoso accidente entre una moto y un vehículo de transporte público.

Este siniestro vial se presentó a la altura del sector conocido como Cerro Partío. La víctima mortal conducía una motocicleta, la cual impactó la parte trasera de un taxi de placas UYA279, cuyo conductor resultó ileso.

Según las primeras versiones manejadas por la Policía de Tránsito, presuntamente el motociclista no guardó la distancia con el vehículo, por lo que fue imposible maniobrar para evitar la tragedia, en la que además resultó herida su compañera sentimental, María Isabel Escobar Quintero, quien iba como parrillera.

Gabriel Suárez falleció cuando era trasladado al centro asistencial, mientras que su compañera sentimental fue trasladada a un centro asistencia en Bosconia, al presentar fracturas en diferentes partes del cuerpo.

Se conoció que el conductor del taxi y las dos personas que se movilizaban en la motocicleta, tenían residencia establecida en el municipio de Curumaní.