Diario del Cesar
Defiende la región

A bala asesinaron a alias ‘El Dólar’

EN CODAZZI

64

En el sector del Parque Cementerio, del municipio de Agustín Codazzi, Cesar, en la zona de establecimientos comerciales, un hombre fue ultimado de dos impactos de arma de fuego en el pecho, en hechos ocurridos la noche del miércoles en plena vía pública.

La víctima, de quien solo se conoció lo apodaban ‘El Dólar’, quedó tendido en la vía luego de recibir el ataque sicarial que es investigado por las autoridades policiales.

Para el momento del hecho, alias ‘El Dólar’, de aproximadamente 35 años, vestía sudadera gris, suéter rojo y chanclas color gris. Algunos moradores del sector informaron que la víctima, presuntamente respondía al nombre de Jaider, identidad que es investigada por las autoridades, ya que no portaba documentos de identidad. Presuntamente residía en el corregimiento de Casacará.

Según información recolectada por las unidades policiales, sujetos en motocicleta llegaron al lugar y el parrillero disparó contra alias ‘El Dólar’, quien aunque intentó defenderse fue impactado en el pecho en dos oportunidades y falleció de manera inmediata. Entre tanto, los sicarios huyeron del lugar sin dejar rastros.

Los móviles y actores de los hechos son materia de investigación. La inspección técnica al cadáver fue realizada por personal del CTI.