Diario del Cesar
Defiende la región

En el Cesar toman represarías contra Natalia Linares

18

Natalia Linares, una atleta colombiana que a mediados 2023 clasificó a los Juegos Olímpicos de París 2024, pidió apoyo en redes sociales al denunciar que la Gobernación del Cesar le pidió devolver los equipos para entrenamiento de alto rendimiento que le había proporcionado.

Según la deportista, recibió “una carta de la Gobernación del departamento de Cesar y la Liga Atletismo de este departamento solicitándome las máquinas que me fueron entregadas hace tres años para mi preparación durante todo el ciclo olímpico, que termina con los Juegos Olímpicos París 2024”.

“Hoy quiero invitarte a ti, ciudadano del común, empresa privada, Ministerio del Deporte, Federación Colombiana de Atletismo y Comité Olímpico Colombiano, a que me ayuden a volver a traer todas esas máquinas, a volver a comprarla y seguir soñando con esa presea de oro. Me puede escribir a mi interno, a mi privado, que con mucho gusto todo mi equipo y yo te estaremos respondiendo. Únete para compartir esa medalla”, agregó Natalia Linares.

El Comité Olímpico Colombiano y con el Ministerio del Deporte, informaron que, hace aproximadamente un mes, Natalia Linares tomó la decisión de representar a Bogotá y no al departamento del Cesar en las próximas justas.

Esa, al parecer, fue la razón por la que la Gobernación de Cesar terminó pidiéndole los equipos de vuelta, ya que la atleta tendría a disposición los mismos equipos y los campos de entrenamiento que están en la capital del país./ COLPRENSA