Diario del Cesar
Defiende la región

Seis heridos en choque en la vía Bosconia-El Copey

Entre un camión y vehículo particular

72

Un choque entre un tractocamión y un vehículo particular, dejó el saldo de seis personas heridas, la noche del pasado domingo, en el tramo vial Bosconia – Río Ariguaní, zona rural del municipio de Bosconia, Cesar.

Por motivos que son materia de investigación para las autoridades de tránsito, el conductor del vehículo particular perdió el control en la vía e impactó con la unidad de carga pesada, cuyo chofer identificado como Daniel Villegas, resultó ileso.

Entre tanto, todos los ocupantes del otro automotor involucrado sufrieron heridas por el fuerte impacto. El conductor de nombre Ronald Barreto, quedó atrapado entre los amasijos de hierro sufriendo trauma de tórax y fractura en extremidades inferiores.

Asimismo, resultó herida Saura Velandia Arrieta y su hijo menor de edad. La mujer sufrió trauma craneoencefálico moderado y una herida abierta en la frente, mientras que el niño fractura en una de las piernas.

Elkin Triana Teherán, padre del menor herido, presenta trauma craneoencefálico moderado, trauma de cuello y trauma de tórax; mientras que Andrea Paola Coronel y Luis Jiménez Espitia sufrieron lesiones leves.

Los afectados fueron auxiliados por conductores que pasaban por el lugar, quienes solicitaron una ambulancia para el traslado a centros asistenciales de la localidad.

Algunos testigos afirmaron que al parecer el conductor del vehículo iba a exceso de velocidad y con sobrecupo, lo que perdió el control del volante y causó este lamentable siniestro vial.

Las seis personas heridas se trasladaban en un vehículo particular. Al parecer, el exceso de velocidad causaría el siniestro vial.