Diario del Cesar
Defiende la región

Trágico accidente en Chiriguaná, un muerto y 2 heridos

Se incrementa la accidentalidad en el cesar

89

Un fatal accidente de tránsito, en el que se vieron involucrados una motocicleta y un vehículo de carga pesada, dejó una persona muerta y dos heridas, entre ellas un menor de edad, según informaron las autoridades de tránsito.

La víctima mortal de este siniestro vial, registrado en la vía San Roque Bosconia, zona rural del municipio de Chiriguaná, fue identificado como Jhon Jairo Solano Orozco, cuyo deceso se registró en la clínica Marybau de Chiriguaná a donde fue llevado para recibir atención médica.

Solano Orozco conducía una motocicleta, en la cual llevaba como acompañantes a Luz Marina García Cárdenas, quien presenta politraumatismo craneoencefálico y trauma de tórax; y a un menor de edad que fue trasladado en ambulancia a una clínica de Valledupar por las heridas recibidas en varias partes del cuerpo.

Por su parte, el conductor del automóvil, Rubén Darío Manjarrez, resultó ileso.

Las primeras versiones de las autoridades de tránsito sobre este accidente, indican que presuntamente el conductor de la motocicleta no se percató de la cercanía del vehículo al momento de tomar una intercepción y no logró maniobrar para evitar el siniestro vial.