Diario del Cesar
Defiende la región

‘Superman’ estará en Colombia

19

Uno de los actores que interpretó a Superman en una de las series más exitosas de esta franquicia de superhéroes, participará en la Cómic Con Colombia 2024.

Se trata de Tom Welling, actor norteamericano recordado por interpretar a Clark Kent en la serie Smallville y que se puede ver actualmente en la plataforma Max.

Es el primer invitado confirmado para Comic Con Colombia 2024 que se realizará en Bogotá, en el Gran Salón de Corferias, del 28 de junio al 1 de julio de este año.

“Welling es recordado por haber caracterizado al último hijo de Krypton en la que fue la primera serie de televisión sobre Superman hecha en el 2000. Este actor es importante, ya que, junto a la producción, alcanzó el récord de ser el programa de ciencia ficción con temática de superhéroes que más temporadas ha acumulado por encima de otros productos que también tratan esta temática”, señaló Julio Caballero, organizador de Comic Con Colombia.

Debido a la trama de la serie, Tom Welling logró conectarse con los jóvenes de esta generación y las venideras, al mostrar a un Clark que busca encontrar su camino y que, a diferencia del mito del Superhombre, es una persona que, al igual que cualquiera de nosotros, dudó de sí mismo, acercándonos a un Superman más humano de lo que lo habíamos visto en otras apariciones en pantalla.

El actor norteamericano de 46 años también ha interpretado papeles en películas como Más Barato por Docena y en el Crossover televisivo de Crisis en Tierras infinitas del Arrowverso.

Además, es conocido por su cercanía y empatía con el público en los distintos eventos que visita, lo que asegura una experiencia inolvidable con los visitantes a nuestra quinceava edición a realizarse en Bogotá.

El artista participará en sesiones de fotos y autógrafos durante la programación de la convención el sábado 29 y domingo 30 de junio.

Comic Con contará con más de 120 expositores, experiencias de las marcas líderes en la industria del entretenimiento, los mejores cosplay, alegría; conocimiento, con un área académica con cerca de 80 horas de programación y por supuesto héroes como Superman. /Colprensa