Diario del Cesar
Defiende la región

Falsos pasajeros atracaron bus de Copetran

Cubría la ruta Valledupar-Bogotá

87

Cuando apenas tenían pocos minutos de haber salido del Terminal de Transporte, el conductor y pasajeros de un bus de Copetran, que cubría la ruta Valledupar-Bogotá, fueron atracados por tres sujetos que se hicieron pasar como pasajeros para camuflarse entre las personas y cometer su acto delictivo.

El hurto ocurrió a la altura de la verdad Los Manguitos, jurisdicción de Codazzi, cuando el conductor fue intimidado con un arma fuego por uno de los delincuentes y otro dos sometieron a los pasajeros, a quienes les quitaron dinero en efectivo, celulares y otros objetos de valor.

Según el reporte de la Policía Nacional “el conductor manifestó a las unidades policiales que los sujetos se bajaron del bus y escaparon por la zona boscosa del sector Los Manguitos, de inmediato el chofer se dirigió a la subestación de Policía Casacará, para informar lo sucedido”.

Por este hecho de inseguridad, las autoridades iniciaron operativos de búsqueda para dar con los responsables, ya que a través de las cámaras de seguridad del Terminal de Transporte están identificados los presuntos delincuentes.