Diario del Cesar
Defiende la región

Se mató en su moto en la vía San Diego-Codazzi

Chocó contra un árbol

68

Como Luis Alberto Caballero González, de 37 años, natural de Agustín Codazzi, Cesar, fue identificado el hombre que murió en un accidente de tránsito al perder el control de su motocicleta y estrellarse contra un árbol en la vía  San Diego-Codazzi, a la altura del corregimiento de Las Flores.

Caballero González se trasladaba en una motocicleta color negro, placas JJC 92G, la cual quedó a un lado de la vía. Al parecer el conductor se salió de la calzada e impactó contra un árbol para luego caer sobre el pavimiento por el fuerte golpe tras el choque.

Otra versión indica, que desde tempranas horas del sábado algunos conductores reportaron un árbol caído en medio de la vía, llamado al que las autoridades hicieron caso omiso y horas después se presentó esta tragedia.

Personal de la Policía de Tránsito se encargaron de realizar la inspección técnica al cadáver y remitirlo hasta la morgue de Medicina Legal, para  la  necropsia  de  rigor.

Según la Agencia Nacional de Seguridad Vial, en el departamento del Cesar este año se han registrado 50 siniestros viales, de los cuales 34 son usuarios de motocicletas, 10 peatones y el resto en carros particulares, bicicletas y transporte de carga.

Con respecto al año anterior, a la misma fecha, se reporta un incremento de 11,1% de accidentalidad en carreteras del Cesar.