Diario del Cesar
Defiende la región

Cayeron ‘Los Ranchanchanes’ por venta de droga

También tenían armas en su poder

65

Personal uniformado de la SIJIN, en coordinación con la Fiscalía 14 Seccional URI, y con el apoyo de unidades del Batallón La Popa, realizaron diligencias de allanamiento y registro en dos viviendas ubicadas en la Invasión Los Ranchanchanes de esta capital, logrando la captura de una pareja por el delito de fabricación, tráfico o porte de arma de fuego y/o municiones y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

 

Se trata de Keiner Enrique Miranda Hernández y Arelys Hernández Vera, a quienes se les halló en su poder un revólver, una pistola calibre 7.65, un teléfono celular y 400 gramos de marihuana. Por tal motivo, la autoridad de policía les da a conocer los derechos que le asisten como personas capturadas y son dejados a disposición de la autoridad competente por los delitos antes mencionados.

 

Cabe resaltar que las armas incautadas al parecer eran utilizadas para cuidar los expendios de alucinógenos, y para amenazar e intimidar a las personas residentes de ese lugar que brindaran información a las autoridades sobre sus actividades delictivas.

El Departamento De Policía Cesar, con todo su equipo de trabajo, una vez más ratifica el compromiso y esfuerzo que viene realizando, con el fin de seguir mejorando la convivencia y seguridad ciudadana.