Diario del Cesar
Defiende la región

Su amigo murió, pero su hermandad quedó inmortalizada con Google Maps

24

Al parecer, la mujer perdió a su amigo en 2022 y la plataforma conservó un gran momento juntos. 

Através de las redes sociales, se viralizó la publicación de una usuaria de Twitter que recordó un sentido momento con su amigo gracias a la tecnología de Google Maps.

La singular publicación suscitó la nostalgia en algunos internautas que no dudaron en comentar y calificar la acción de triste y conmemorativa, que quedará por siempre en la internet, al menos hasta que la compañía actualice su base de datos.

La internauta identificada como Emily Watlington reveló el sentido instante  que vivió junto a su amigo, durante una tarde en la que corrieron con la suerte de encontrarse con un vehículo de Google Street View.

Sin saberlo la cámara logró captar un cómico instante entre los dos, pues al ver el auto no dudaron en posar para la misma y conseguir una representativa toma de la calle en la que se encontraban y se desconoce hasta ahora.

Así que cada vez que alguien necesite dicha dirección o divisar como se ve la la ruta para guiarse, verá a la pareja en una de las esquinas, posando con los brazos y las piernas abiertas como si estuviesen bailando.

Un icónico y nostálgico momento para recordar a su amigo, que al parecer  murió en el 2022, según los descrito en la publicación del tweet: «Perdí a un amigo cercano el año pasado y lo extraño muchísimo, pero estamos bailando juntos para siempre en Google Maps», escribió la internauta.

La emotiva publicación provocó las sentidas opiniones de varios internautas que aprovecharon para recordar que sus mascotas y seres amados también se encontraron inmortalizados en la plataforma, mientras realizaban actividades de rutina, como arreglar una huerta o caminar.

«Siento tu pérdida»; «Gracias por compartir esta hermosa imagen. Y gracias por recordarme que en 2018 Google Street View nos sorprendió a mí y a mi amado gato (ahora fallecido) en la entrada de mi casa»;»Ay, lo lamento mucho. Mi abuelo falleció el mes pasado y también está en Google Maps. Es un hermoso monumento para ellos. Inmortalizado para siempre», fueron algunos de los comentarios más destacados.