Diario del Cesar
Defiende la región

Liverpool de Luis Díaz sufrió, pero logró un triunfo que lo mantiene en el tope de la tabla

11

Un cabezazo de Darwin Núñez firmó el 0-1 del Liverpool en el minuto 99 contra el Nottingham Forest este sábado en la jornada 27 de la Premier, para asegurar otra semana de sólido liderato ‘red’ y pasar la presión a Manchester City y Arsenal.

El delantero uruguayo, que saltó del banquillo en el 60′ y reapareció tras dos semanas lesionado, cabeceó un centro de Mac Allister ya con el tiempo cumplido, en el asedio visitante a City Ground.

El Liverpool suma así 63 puntos, por los 59 de los de Pep Guardiola y 58 de los de Mikel Arteta, con un partido más

En su cuenta en X (Twitter) el club destacó el gol del uruguayo Nuñez, sobre el final del partido.

 

Mientras, la jornada dejó un triunfo (2-3) del Aston Villa sobre el Luton para reafirmar su cuarta posición. Los de Unai Emery, con un doblete de un Ollie Watkins (16) que se pone a la estela de Erling Halaand (17) y el tanto ganador de Digne en el 89′, respondieron a la victoria poco antes del Tottenham sobre el Crystal Palace (3-1).

Los ‘Spurs’ se llevaron el derbi londinense con una remontada en los últimos minutos, en los goles de Timo Werner, Romero y Heung-Min Son.

Con un partido más, el Aston Villa es cuarto con 55 puntos, por los 50 de un Tottenham que se recuperó de la derrota ante el Wolves.

 

Precisamente ante el Wolverhampton encontró el Newcastle un triunfo necesario en casa tras más de dos meses, con un 3-0 que abrió el ex de la Real Sociedad Isak.

Con 40 puntos, el Newcastle sigue lejos de una zona europea a la que se acercó el West Ham (42), con un 1-3 al Everton donde destacó un golazo de Tomas Soucek.

Entre tanto, el Chelsea rescató un punto (2-2) ante el Brentford gracias a Disasi, en otro día discreto de los ‘blues’ en el 52 cumpleaños de su técnico Mauricio Pochettino.