Diario del Cesar
Defiende la región

Natalia y Arnovis entran en acción

En el mundial INDOOR de atletismo

19

Los atletas colombianos Natalia Linares y Arnovis Dalmero serán los representantes colombianos en el Campeonato Mundial de Atletismo Indoor de Glasgow, en Escocia, certamen que permitirá marcas mínimas y puntos para la clasificación a los Juegos Olímpicos París 2024.

Esta decimonovena edición del mundial bajo techo, que reunirá a más de 700 atletas de 130 países, tendrá la presencia colombiana en el salto largo, con la ya clasificada a Juegos Olímpicos, Natalia Linares y con quien busca esa clasificación en masculino, Arnovis Dalmero.

La marca mínima que necesita Arnovis es de 8.27 metros para conseguir el tiquete directo a París 2024, objetivo que no está lejos y que viene trabajando con su entrenador, Martín Suárez.

La competencia de Arnovis será hoy Colombia, mientras que la de Natalia Linares será el domingo a partir de las 2:15 de la tarde de nuestro país.

El equipo colombiano viajó en compañía del entrenador Martín Suárez y la fisioterapeuta Nury Neira. Entre tanto, el delegado será Orlando Ibarra, vicepresidente técnico de la Federación Colombiana de Atletismo.