Diario del Cesar
Defiende la región

Cuatro heridos dejó choque en Curumaní

66

Dos adultos y una menor de edad, resultaron heridos en un choque entre una camioneta y una motocicleta, ocurrido en la vía La Mata-San Roque, jurisdicción de Curumaní, Cesar.

Se trata de Abelardo Gómez Machado, quien conducía la motocicleta en compañía de Mary José Hurtado Floria y una menor de cuatro años.

Gómez Machado presenta politraumatismos en el rostro y miembros inferiores, entre tanto, su pareja sufrió contusión en diferentes partes del cuerpo y la niña traumatismo craneoencefálico. La familia está siendo atendida en el Hospital Local de Curumaní.

El conductor de la camioneta Carlos Alberto Peña Lozano, sufrió lesiones leves sin necesidad de ser trasladado a un centro asistencial.

Sobre este siniestro vial se pudo conocer, que al parecer la motocicleta transitaba sin luces por la peligrosa vía nacional, lo que impidió al conductor de la camioneta maniobrar para poder esquivarlos. Otras versiones indican que presuntamente hubo una imprudencia por parte de motociclista e invadió el carril contrario impactando contra el vehículo particular.

Autoridades de tránsito llegaron al lugar del accidente, para iniciar las indagaciones y establecer responsabilidades