Diario del Cesar
Defiende la región

Diego Daza tiene nuevo objetivo musical: ‘La foto’

79

El álbum ‘A To Timbal’ de Diego Daza y Carlos Rueda sigue entregando éxitos y presenta su nuevo objetivo musical titulado ‘La foto’, un corte muy contemporáneo, juvenil y sintonizado con la actualidad que se goza en el mundo de las redes sociales.

‘La foto’ es una canción de la autoría de Diego Daza, inspirada en esos amores clandestinos que pueden ser descubiertos cuando se sube a las redes sociales una imagen comprometedora.

Desde que salió el álbum ‘A To Timbal’, los artistas se han mantenido en los primeros lugares con las canciones: ‘Cupido’, ‘El DM’, y ahora seguirán esas posiciones de privilegio con ‘La foto’.

Diego Daza y Carlos Rueda, se encuentran estrenando este el video musical de la canción ‘La foto’ que fue grabado en Barranquilla con la dirección de Deimer Gámez, quien utilizó una tecnología de alta definición y los mejores estándares de calidad. Y una de las protagonistas del video es la influencer Andrea Valdiri, quien se acopló a la letra del sencillo ‘La Foto’, recibiendo muchos elogios.

Antes de ser lanzado el vídeo se tejió una expectativa, porque en las redes sociales se llegó a pensar que Diego Daza se había separado de su esposa, y que el rumor sobre una infidelidad con Andrea Valdiri era cierto. Pero con esta nueva producción queda todo aclarado.

Los artistas vallenatos, siguen en el primer lugar de preferencia con los éxitos de su álbum ‘A To Timbal’. En la segunda quincena del mes de marzo, Diego Daza y Carlos Rueda, realizarán un tour musical por Estados Unidos, para encontrarse nuevamente con todos sus seguidores latinos.

Diego nació en Valledupar y a corta edad se fue a vivir junto a su familia a Villanueva, La Guajira. Estudió en Pamplona, Norte de Santander, Ingeniería Industrial y allá comenzó a componer sus primeras canciones del género vallenato.

Los amigos de la universidad lo llenaron de seguridad y lo incentivaron a mostrar sus composiciones a artistas vallenatos, “así fueron reconociendo mi talento y mi potencial”, recuerda con alegría.

Este joven compositor, maneja variedad de temáticas en sus canciones, “no me he encasillado en un ritmo específico, he sido versátil, escribo canciones muy románticas, jocosas, cotidianas, y de despecho, etc”.

La canción que más le abrió las puertas y reconocimiento fue la que le grabó Nelson Velázquez titulada “Esperando que vuelvas”, en ritmo de son. Llegó en un momento muy importante ya que le permitió que muchos cantantes confiaran más en sus composiciones y su talento.

Después de esto se lanzó a interpretar sus propias canciones con un éxito total.