Diario del Cesar
Defiende la región

Christina Aguilera le sigue los pasos a Juanes

51

Así como lo hizo hace algún tiempo Juanes, quien le abrió las puertas de su casa cerca de Medellín, a un grupo de fanáticos, lo propio lo hará la artista pop Christina Aguilera.

La idea es tenerlos en una escapada de fin de semana en su casa en la ciudad que nunca duerme, Las Vegas, y de paso, puedan asistir a su show programado en la gran ciudad del estado de Nevada.

Pero eso no es todo, los huéspedes disfrutarán de una estancia nocturna en una lujosa propiedad y tiempo de calidad con Christina Aguilera en persona, además de asientos VIP para su electrizante presentación en Las Vegas.

Christina ha convertido Las Vegas en su zona de juegos definitiva mientras que presenta allí su espectáculo electrizante y este mes está brindando a los fans un acceso único para adentrarse en esta fantasía.

«¡Bienvenidos a Las Vegas! Creo firmemente en el amor propio y en abrazar tu verdadero yo auténtico, así que estoy emocionada de ser anfitriona de una estadía en la Ciudad del Pecado para que los fans se relajen y se den el merecido cariño durante el fin de semana», manifestó la propia Aguilera.

«Esta glamorosa estadía se trata de empoderamiento, placer y diversión ¡Prepárate!», complementó la artista, que posee una de las voces más potentes del pop de las últimas décadas.

Aguilera será anfitriona de una estancia de dos noches para hasta cuatro huéspedes que tendrá lugar del 29 de febrero al 2 de marzo. Los invitados podrán disfrutar de todo lo que la «Ciudad del Pecado» tiene para ofrecer, cortesía de su famosa anfitriona.

El hospedaje en casa de Christina Aguilera en Las Vegas (Nevada), incluye una conversación sincera con la artista, mientras disfrutan de bebidas y aperitivos. Además, una oportunidad de tomar fotos para conmemorar el momento.

Se les entregarán las llaves de un lujoso Airbnb justo al lado de Las Vega Strip, perfecto para una escapada de fin de semana.

Los más fieles seguidores de Christina Aguilera podrán reservar esta emocionante estancia a partir del 22 de febrero, a la 1:00 de la tarde en airbnb.com/xtina.

Pero quienes deseen reservar esta oportunidad única, deben tener claro que la llegada hasta la ciudad de Las Vegas, así como su partida, son gastos a cargo de los propios huéspedes.