Diario del Cesar
Defiende la región

No aguantó los golpes y murió

Luego de sufrir aparatoso accidente

75

Tras luchar por su vida por casi quince días, en las últimas horas falleció en un centro asistencial Luis Ángel Pacheco Oñate, de 25 años, tras sufrir un aparatoso accidente de tránsito en el tramo vial San Roque-La Paz, a la altura del corregimiento Los Brasiles, municipio de San Diego, Cesar.

La víctima mortal de este hecho, se trasladaba en una motociclista y chocó de frente contra un vehículo por causas que son investigadas por las autoridades de tránsito.

Pacheco Oñate fue trasladado inicialmente a una clínica en el municipio de Agustín Codazzi, de donde fue remitido a una clínica de mayor complejidad en Valledupar por presentar trauma craneoencefálico severo, trauma facial y trauma en las extremidades, las cuales finalmente le causaron el deceso.

El conductor del vehículo particular involucrado en el hecho, de nombre Jairo Ospina González, presentó politraumatismos leves y fue valorado por los galenos en un centro asistencial de la localidad.

La versión que se maneja sobre este siniestro vial es que presuntamente el conductor de la motocicleta invadió el carril al vehículo particular, generándose el fuerte impacto. Sin embargo, serán las autoridades de tránsito las que determinen si hubo imprudencia, exceso de velocidad o microsueño por parte de algunos de los conductores.

Luis Ángel Pacheco Oñate, era oriundo del municipio de Valledupar y residía en el barrio Villa Luz.