Diario del Cesar
Defiende la región

Hirió a machetazos a un policía en el Primero de mayo

Cuando lo capturaban por agredir un perro

84

Un hecho de intolerancia se registró en el barrio Primero de Mayo de Valledupar, en el que un policía resultó herido por un hombre que iba a ser capturado, tras recibir la denuncia por maltratar a un perro en el sector.

Al lugar llegó una patrulla y una de las personas que estaba en la aglomeración, tenía en su poder un arma corto punzante, tipo machete, con la cual presuntamente había herido a un canino.

De inmediato, los uniformados procedieron a capturarlo y al pedirle que soltara el arma, se tornó agresivo y atacó a uno de los policías, a quien le causó dos heridas en el brazo izquierdo.

Ante esta situación, otro de los policías accionó su arma de fuego en contra del agresor y lo lesionó a la altura del muslo de la pierna derecha, neutralizando la amenaza para él y sus compañeros.

El capturado fue identificado como Iván Darío Reales Mindiola, quien fue auxiliado y trasladado a la Clínica Santa Isabel, donde los galenos determinaron que presenta una herida por arma de fuego, con orificio de entrada y salida sin afectación.

Se le dan a conocer los derechos que le asisten como persona capturada por el delito violencia contra servidor público. Fue puesto a disposición de la autoridad competente.