Diario del Cesar
Defiende la región

Heridos a bala dos hombres en El Copey

Los atacaron desde un vehículo

82

La mañana de este domingo, un nuevo hecho de sangre se registró en el municipio de El Copey. Dos hombres fueron atacados a bala por sujetos armados a bordo de un vehículo, quienes los interceptaron cuando se trasladaban en una motocicleta Honda por la Troncal de Oriente.

Los hechos se registraron a la altura del restaurante Porky Lite, zona rural, resultaron heridos Rubén Darío Miranda Aroca, quien fue impactado en el tórax y en detrás del oído; entre tanto, su compañero de nombre Julián González Villalba fue impactado en la región escapular izquierda.

Según información recolectada en el lugar de los hechos, los afectados al parecer regresaban de cumplir su jornada laboral en una trasnacional minera, cuando de pronto fueron sorprendidos por los pistoleros, quienes sin mediar palabras dispararon desde un vehículo en marcha.

Ambos heridos fueron trasladados al hospital San Roque de El Copey, sin embargo, luego fueron remitidos a la Clínica Sinais Vitais de Bosconia, donde reciben atención médica especializada.