Diario del Cesar
Defiende la región

En operación tipo comando robaron maquinaria amarilla a contratista

En Tamalameque

100

Al menos ocho hombres armados, en una operación tipo comando, sometieron al vigilante de una contratista para cometer un hurto, logrando llevarse una retroexcavadora y un taladro industrial, en hechos ocurridos recientemente en horas de la noche.

Al respecto, la Policía Nacional reportó que los hechos ocurrieron en la vía pública del municipio de Tamalameque, específicamente en el barrio San Martin.

Según manifestó el vigilante encargado de la obra, los hechos se presentaron aproximadamente a las 20:30 de la noche, “cuando hasta el sector llegaron varios sujetos con armas de fuego quienes lo intimidan y amordazaron, procediendo a llevarse la maquinaria antes relacionada. Horas más tarde, logró soltarse y poner en conocimiento lo sucedido ante las unidades Policiales”.

Al respecto, Eduardo Esquivel, secretario de Gobierno Departamental, informó que el propietario de la maquinaria entregó un chip con el cual la Sijin está haciendo seguimiento al vehículo de carga pesada por todo el perímetro de la zona urbana y rural. En las próximas horas se espera su recuperación, tal y como ocurrió con la maquinaria pesada robada en una finca del municipio de Agustín Codazzi y que fue rescatada en Córdoba.