Diario del Cesar
Defiende la región

‘Oraciones para Christian’, mensaje de familiares del concejal a la ciudadanía

Sigue en coma inducido y en estado reservado

22

Esperanzados en su pronta recuperación, familiares del concejal de Valledupar, Christian José Moreno Villamizar, piden a la ciudadanía seguir en oraciones y pedir a Dios para que el líder político supere este duro momento.

“Gracias a todos por las muestras de solidaridad hacia Christian, su apoyo ha sido esencial para la familia que hoy tiene la fe intacta y confía en la obra de Dios. El reporte médico es alentador, Christian sigue en coma inducido respondiendo a los tratamientos médicos; se está recuperando satisfactoriamente con sus signos vitales estables”, aseguró Efrén Moreno, tío del concejal.

Hay mucha angustia y zozobra. “No es fácil cada minuto que pasa, no conocer de los procedimientos médicos es desesperante, pero tenemos fe en Dios que todo pasará y la juventud permitirá a Christian superar el cuadro clínico, porque lo tiene para grandes cosas. Pedimos a la ciudadanía no promover informaciones falsas sobre su estado de salud, aquí estamos pendientes sus familiares de los reportes de los médicos tratantes”.

Como se recodará, el excongresista sufrió un accidente de tránsito el pasado sábado en el barrio 12 de Octubre de Valledupar, sufriendo un trauma craneoencefálico que lo llevó a una intervención quirúrgica de alto riesgo y por el cual permanece en coma inducido desde hace más de 72 horas.

Para el momento del hecho, el concejal se trasladaba junto a tres personas más en una camioneta hacia su residencia luego de salir de una casa campo en la vía Valledupar-La Paz. Se presume que un microsueño por parte del conductor, pudo ser la causa de este lamentable hecho.