Diario del Cesar
Defiende la región

Natalia Pinzón, rumbo a Miss Universe Colombia

62

Por
ROCÍO E.
FONTANILLA DAZA

Una pasarela llena de emociones fue la que se vivió durante la elección de la nueva Miss Universe Magdalena, donde estuvieron participando cuatro beldades, pero solo una fue la elegida, para representar a esta tierra en este importante certamen de belleza.

En el evento que se desarrolló con un casting muy acertado tuvo lugar en el antiguo Burukuka en El Rodadero, se alzó con este título Natalia Andrea Pinzón Jiménez, quien representará al Magdalena en el Miss Universe Colombia en el mes de mayo de este 2024.

Su felicidad era total, manifestó sentirse agradecida y afortunada de ser la nueva soberana de los magdalenenses, significando el gran compromiso que asume y que seguirá preparándose para traerse la corona de Miss Universe Colombia.

Natalia a sus 25 años es profesional en Negocios Internacionales, ejerce como modelo y tiene dominio en inglés. Ella reconoce la importancia y lo valioso que es hoy en día, convertir sus habilidades en fuentes para su desarrollo personal y profesional.

En este emocionante concurso, las participantes Natalia Andrea Pinzón Jiménez, Karen Patricia Gutiérrez Reyes, Giselle Julieth Pabón Orozco y Valentina Acosta Castaño, deslumbraron con su belleza, gracia y carisma, mientras compitieron por el codiciado título.

Los jurados, expertos en diferentes áreas, Natalie Ackerman, directora del concurso Miss Universe Colombia; Camila Avella, actual Miss Universe Colombia y top 5 Internacional, Johanna Bernier, directora de Miss Universe Magdalena, y el estilista Herman Restrepo, evaluaron el desempeño, la personalidad y la belleza de cada concursante, asegurándose de tomar una decisión justa y objetiva.

El evento concluyó con la entrega de la corona y la banda, la cual acredita oficialmente a Natalia Andrea Pinzón como Miss Universe Magdalena.

Cabe mencionar que las concursantes estuvieron vestidas por los diseñadores Jaime Mejía y Johanna Mancuso y maquilladas y peinadas por el experto Thomás Melgarejo, quienes lograron resaltar la belleza natural de todas las aspirantes.

En definitiva, la elección de una reina es mucho más que un concurso de belleza; es una celebración que reúne a personas influyentes y apasionadas por el glamur, el encanto y el trabajo social.

Este evento destaca la elegancia, el talento y la personalidad de las participantes, ofreciendo una experiencia inolvidable para todos los presentes.