Diario del Cesar
Defiende la región

Aimar, Gareca, Sorín y Trezeguet, juntos para cumbre Novo Fútbol 2019

347

Talento, magia, personalidad y liderazgo son algunos de los calificativos que representan a Pablo Aimar, la más reciente incorporación en la nómina de voceros de lujo que tendrá la cuarta edición de Cumbre Novo Fútbol 2019, a realizarse en Bogotá los días 17 y 18 de mayo.

El actual técnico de la Selección Argentina Sub-17 y figura de la albiceleste en las dos últimas décadas compartirá escenario con el actual técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca; con el francés, David Trezeguet, y con el exmundialista de la selección argentina, Juan Pablo Sorín, quien en esta ocasión será el anfitrión principal de este evento, donde compartirán y debatirán las tendencias de la industria, el desarrollo, la profesionalización y el crecimiento del deporte en la región, a menos de un mes del inicio de la Copa América Brasil 2019.

“Será la mejor cumbre que hayamos hecho hasta el momento. Nuestro propósito es generar poco a poco un cambio real que nos permita impulsar el desarrollo que el fútbol de la región necesita. El fútbol de Latinoamérica necesita este tipo de espacios para repensarse y, a partir de un compromiso colectivo, poder entre todos construir un mejor futuro”, asegura Felipe Maldonaldo, director y cofundador de Novo Fútbol.

Tras la versión del año anterior, previa al Mundial Rusia 2018, Cumbre Novo Fútbol 2019 está de vuelta con una propuesta de inspiración, aprendizaje y búsqueda de contactos que esta vez contará, además de los ya mencionados exfutbolistas internacionales, con protagonistas de primer orden dentro de la industria del fútbol.

Alejandro Varsky, jefe de Contenido Digital de FIFA; Martín Sola, embajador de Innovación para Latam del FC Barcelona; Gustavo Silikovich, CEO del River Plate; Quentin Paquelier, director de Marketing del Club América de México; Mariano Elizondo, presidente de la Superliga Argentina de Fútbol, y Jonatan Cabanelas, coordinador de fútbol de Aspire Academy Qatar son algunos de los nombres que complementan esta lista de líderes del sector.

Las entradas para este evento las pueden adquirir a través de www.cumbrefutbol.com, con cupo limitado y un costo de $170.000 para acceso general y $500.000 para entrada Premium.

Para la presente edición, la Entrada Premium contará con un diferencial para las personas o empresas que adquieran este beneficio, quienes además de escuchar las conferencias de los protagonistas y poder visitar los stands y activaciones de marca, podrán ampliar su red de contactos en el salón VIP y obtener un puesto preferencial en el principal escenario durante los dos días del evento.

BOGOTÁ (Colprensa).