Cali sale de ‘Teo’
Luego de finalizar los cuadrangulares finales de Liga 2023-II, las directivas del Deportivo Cali empezaron a dar a conocer los jugadores que no seguirán para la temporada 2024 y una de ellas fue la de su estrella, el delantero de 38 años, Teófilo Gutiérrez.
“El jugador Teófilo Gutiérrez finalizó su contrato con nuestra institución. Agradecemos enormemente el compromiso y la entrega del jugador con el equipo, deseándole muchos éxitos en su vida profesional y personal”, fue el comunicado del Deportivo Cali sobre la decisión de no extenderle contrato al delantero.
El paso de Gutiérrez por el Deportivo Cali fue bueno y terminó siendo uno de los jugadores clave en el esquema del técnico Jaime de la Pava. Los números del delantero fue de 18 partidos jugados, logrando 3 goles en su cuenta personal. Además, tuvo una importante marca de cuatro asistencias.
Por ahora, se desconoce el motivo de su no continuidad y la decisión de tomar un nuevo rumbo. Sin embargo, no se sabe con exactitud el próximo equipo de Teófilo Gutiérrez, quien ha sonado para ir jugar en Santa Fe, pero también para salir al fútbol del exterior. / COLPRENSA