Diario del Cesar
Defiende la región

Se acerca el retiro de Adrián Ramos

55

El delantero Gustavo Adrián Ramos ha cumplido con una destacada carrera profesional, la cual llegará a 20 años durante la temporada 2024, teniendo en cuenta que debutó en 2004 con la camiseta de América de Cali.

Actualmente, el atacante de 37 años se mantiene vigente al ser capitán y goleador del conjunto ‘escarlata’.

En su regreso en 2020 a América, Ramos ha disputado 155 partidos y marcado 51 goles. Además, celebró el título de campeón del Fútbol Profesional Colombiano, por lo que se ha ratificado como uno de los jugadores más queridos por la afición.

Teniendo en cuenta sus 37 años, mucho se ha especulado con respecto a un posible retiro de Adrián Ramos, que estaría disputando sus últimas temporadas.

 

Recientemente, Tulio Gómez, dueño de América, explicó que Ramos tendrá la libertad de jugar en el conjunto ‘escarlata’ hasta “cuando quiera”.

Gómez también aclaró que el delantero tendría su futuro definido, ya que hace pocas semanas recibió su título que lo acredita como técnico con licencia Pro de la Conmebol.

“Adrián Ramos juega en América hasta cuando quiera, seguramente va a ser técnico en un futuro, ya tiene licencia pro”, dijo Gómez en entrevista con Carlos Arango.

Tulio Gómez también aclaró que en algún momento espera que Adrián Ramos sea director técnico de América de Cali, aunque fue claro en que el hoy delantero deberá cumplir ganarse su lugar. / COLPRENSA