Diario del Cesar
Defiende la región

Hinojosa y Cantillo ya firmaron con Junior

26

Junior tiene sus dos primeros refuerzos para la próxima temporada. El equipo barranquillero, que disputará la final del FPC ante Independiente Medellín, ya planifica el 2024, en el que disputará Copa Sudamericana o, en caso de quedar campeón, Libertadores. Roberto Hinojosa y Fabián Cantillo, las primeras contrataciones.

Hinojosa, jugador más caro de la plantilla de Unión en el segundo semestre de 2023, sale del equipo de Santa Marta luego de confirmarse su descenso al Torneo. Además, Cantillo abandona el club luego de 185 partidos y reforzará el mediocampo de los dirigidos por Arturo Reyes.

“Acuerdo de cesión durante 2024 con Junior por Fabián Cantillo y Roberto Hinojosa”, mencionó Unión Magdalena en su cuenta X. Además, confirman la salida de Ronaldo Lora, también en préstamo, al Club Macará de Ecuador.

HINOJOSA Y CANTILLO, DE UNIÓN A JUNIOR

Roberto Hinojosa era un viejo deseo de Junior. El mediocampista de 24 años estuvo en el radar del cuadro barranquillero antes de concretarse su paso al fútbol portugués en enero. En Portimonense, disputó únicamente 3 encuentros y no marcó goles. Volvió a Unión Magdalena para el segundo semestre del 2023 y fue uno de los jugadores más destacados del semestre, a pesar del descenso de su equipo.

Por otro lado, Fabián Cantillo llega a Junior luego de ocho temporadas en Unión. En la última temporada, el volante de primera línea disputó 19 encuentros y participó en 4 anotaciones (2 goles y 2 asistencias).