Estaba hurtando en Villa Castro y fue capturado
La Policía Nacional a través del personal del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrante, desplegó actividades, prevención y control, con el fin de contrarrestar las acciones delictivas para la contención de delitos y con la información oportuna de la ciudadanía permite que en las últimas horas la captura en flagrancia de una persona por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.
Se trata de Milton Josué Ardila Sánchez Santana, de 20 años, quien primeramente había sido capturado por la misma comunidad del barrio Villa Castro, luego de cometer varios hurtos a mano armada. El sujeto interceptado en la Carrera 4 con 20h en la vía pública, siendo este agredido por las personas del sector.
Se le halló en su poder un arma de fuego tipo pistola Tauro calibre 9 mm y un proveedor con 6 cartuchos sin tener documentación que acredite su legalidad, logrando así se materialice la captura en flagrancia de Ardila Sánchez y elementos incautados.
Al capturado se le hace saber los derechos que le asisten como persona capturada y posteriormente es trasladado hasta las instalaciones de la URI, donde deberá responder por los delitos de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones y dejado a disposición de la autoridad competente.