Diario del Cesar
Defiende la región

Sigue la búsqueda de mujer raptada en La Gloria

178

Sin pistas, siguen las autoridades sobre el paradero de Yesenia Tarazona Andrade, de 31 años, quien está desaparecida desde el pasado fin de semana, luego de acudir a una entrevista de trabajo en el corregimiento de La Mata, municipio de La Gloria, sur del Cesar.

Tarazona Andrade, madre de tres niños, llegó hasta la zona con la ilusión de conseguir una oportunidad laboral sin imaginarse que sería raptada por personas desconocidas.

Daniela Tarazona, hermana de la mujer desaparecida, fijo que ella había salido desde el barrio La Nevada en Valledupar, luego de ser contactada vía telefónica por una persona que le ofreció un trabajo.

“El sábado llegó a La Mata, incluso se comunicó con un primo en horas del mediodía, anunciando que estaba frente a un restaurante esperando a la persona con la que iba a dialogar. Fue el único contacto, desde entonces no sabemos nada de ella”, dijo.

Explicó que se enteraron de la novedad, ya que en el lugar de donde fue llevada a la fuerza, dejó botado el bolso con sus documentos y el teléfono celular, por lo que el Gaula Militar se comunicó y se procedió a formular la denuncia.

Del caso tienen conocimiento personal del Gaula de la Policía y Gaula Militar, quienes han informado, que de acuerdo a las investigaciones adelantadas, la fémina fue abordada por varios sujetos, aún sin identificar, y la obligaron a montarse en una camioneta para llevársela con rumbo desconocido.