Diario del Cesar
Defiende la región

Actividades gratuitas en Megabiblioteca 500 Años

67

Megabiblioteca 500 Años Abril continúa lleno de actividades para los samarios y visitantes en la Megabiblioteca 500 Años; por ello, la Alcaldía Distrital, a través de la Secretaría de Cultura, ofrece una programación destacada para esta semana del mes, buscando de esta manera incentivar en la ciudadanía el aprecio por la Literatura.

Teniendo en cuenta que la Megabiblioteca 500 Años se ha consagrado como uno de los espacios favoritos, tanto de propios como de turistas, la administración distrital realiza semanalmente las actividades literarias, artísticas y/o culturales, que permiten a los ciudadanos compartir con amigos y familiares un rato agradable de lectura, o de otras actividades.

“Estamos muy contentos con las actividades que se vienen realizando en la Megabiblioteca 500 Años, de este modo se puede inculcar a niños, jóvenes e incluso adultos el amor por la lectura. Me parece maravilloso que semanalmente brinden una agenda con actividades literarias con acceso gratuito para todas las edades”, precisó Osvaldo Lobo, quien frecuentemente participa de las actividades que se realizan.

De este modo, desde la Administración Distrital se invita a la ciudadanía para que se agenden y disfruten con el mejor plan programado para la semana del 10 al 14 de abril:

Hoy, 11 de abril, a las 4:30 de la tarde, Proceso Creativo: Escritura de guión, en la Sala General.

Este 12 de abril, a partir de las 4:30 de la tarde, Historia de la danza Caribe a través de expresiones corporales, en la Sala General.

13 de abril, a las 4:30 p.m.  Rincón de la lectura infantil, en la Sala Infantil.

Y el 14 de abril, a las 4:30 p.m., creación de personajes a partir de la lectura y el dibujo, en la Sala General.