Diario del Cesar
Defiende la región

Le dio la depre y se suicidó

71

Un hombre de 47 años puso fin a su vida, mediante la modalidad de ahorcamiento en la zona rural del municipio de Agustín Codazzi, la noche del pasado miércoles.

Fue identificado como Daimer Romero Durán, a quien le decían por cariño ‘El Mono’, quien se dedicaba a labores del campo. Presuntamente tomó la determinación por problemas depresivos que venía padeciendo desde hacía algún tiempo.

De acuerdo al testimonio de su compañera sentimental, Daimer Romero Durán ambos se encontraban trabajando la tierra y al momento que ella estaba en el huerto, el hombre tomó el camino hacia una zona enmontada sin avisar, sin embargo, no fue motivo de preocupación para sus familiares.

Pero más tarde, en vista de su ausencia en la vivienda, decidieron salir a buscarlo y lo consiguieron colgado del cuello. Aunque intentaron prestarle los primeros auxilios, ya había fallecido.

‘El Mono’, deja varios hijos y presuntamente tenía algunas tierras para el ganado y café en El Banco Magdalena. Sus familiares aseguran que no tenía deudas, por lo que estimas que sufrió una crisis depresiva y tomó esta fatal determinación.