Diario del Cesar
Defiende la región

Compartía con amigos y lo mataron a bala

DURANTE RIÑA EN ZONA RURAL DE LA PAZ

157

En el corregimiento de Minguillo, zona rural del municipio de La Paz, Cesar, la madrugada de este lunes fue asesinado un hombre durante una riña en un establecimiento nocturno, donde compartía música y tragos con un grupo de amigos.

En el hecho murió Guillermo Ortiz Hernández, de 38 años, quien recibió un impacto por arma de fuego en el lado izquierdo del tórax, el cual le causó la muerte de manera inmediata en el lugar de los hechos.

Según información suministrada a la policía, por parte de las personas que se encontraban en el lugar, Ortiz Hernández estaba en el establecimiento abierto al público consumiendo bebidas embriagantes con varios amigos, momento en el cual sostuvo una riña con un particular de nombre Luis Alfredo, quien se encontraba departiendo con la víctima y es trabajador de la finca de razón social ‘Los Gavilanes’, ubicada en la zona rural de La Paz.

Las versiones indica, que en medio del hecho de intolerancia, el sujeto desenfundó un arma de fuego y disparó contra Ortiz Hernández, para luego huid el lugar sin que hasta ahora haya sido ubicado por las autoridades.

En las labores de vecindario, las unidades policiales con personal CTI, llegaron hasta la finca donde labora el victimario, recuperando un arma de fuego tipo revólver, con la cual presuntamente se cometió el homicidio.

La inspección técnica a cadáver fue realizada por personal del CTI, y trasladado a Medicina Legal para la necropsia de rigor. Entre tanto, las autoridades investigan las causas del crimen y activaron la búsqueda del presunto asesino que ya está plenamente identificado.