Diario del Cesar
Defiende la región

Aston Villa presentó a Jhon Jader Durán

49

La llegada de Jhon Jader Durán a la Premier League ahora sí es una realidad. Hace una semana Aston Villa y Chicago Fire habían llegado a un acuerdo por el delantero colombiano, sin embargo, solo hasta este lunes se hizo oficial el fichaje del jugador, luego de haber superado los exámenes médicos y haber recibido su visa de trabajo.

“Aston Villa se complace en confirmar que Jhon Jader Durán ha completado una transferencia permanente del Chicago Fire por una tarifa no revelada”, informó el equipo de Birmingham en sus medios oficiales junto a la primera imagen del delantero con la camiseta del club.

El delantero, que hacía parte de la convocatoria de la Selección Colombia para el Sudamericano Sub 20, tuvo que viajar de urgencia a Inglaterra para poder cerrar su fichaje. Ahora, trabaja bajo las órdenes del director técnico Unai Emery, que espera poder contar con él lo antes posible.

 “Es un jugador joven, queremos desarrollarnos con él, pero no pensamos que sea el reemplazo de Danny Ings. La idea es conseguir un equilibrio con otro delantero. Será difícil fichar un delantero para mejorar la plantilla, pero intentaremos hacerlo ahora o en verano”, manifestó el entrenador español días atrás en rueda de prensa.

Aston Villa, que actualmente se ubica en la decimoprimera casilla de la tabla de posiciones de la Premier League con 28 puntos, volverá a competencia el próximo sábado 4 de febrero a las 10:00 a.m. (hora colombiana) cuando enfrente en el Villa Park al Leicester City./ COLPRENSA