Diario del Cesar
Defiende la región

Este lunes regresará ‘La isla de los famosos’

8

El objetivo es claro en el canal RCN, buscan volver a ser líderes con ‘Survivor: la isla de los famosos’, como lo lograron hace más de 15 años, cuando con este mismo formato internacional lograban competir mano a mano frente al Desafío.

Por aquella época se reunieron famosos de distintas áreas, como la actriz argentina Lorena Meritano quien aún disfrutaba del éxito obtenido por Pasión de Gavilanes, así como el músico Dexter Hamilton, actores como Rosemary Bohórquez, Javier Jattin, Viña Machado, junto a un mago como José Simmons y exfurbolistas como René Higuita y Leonel Álvarez, este último como el gran ganador.

Ahora, la nueva temporada de ‘Survivor, La Isla de los Famosos’, grabada en los últimos meses del año pasado, cuenta con 22 participantes, entre modelos, periodistas, comediantes, actores, músicos y más, pondrán a prueba su espíritu y fuerza, además de sus habilidades mentales y físicas para sobrevivir en una isla completamente deshabitada.

Como gran novedad de este formato que regresa a la pantalla de RCN, está la llegada de Tatán Mejía, quien después de 15 años de haber participado en este mismo programa, desempeñará un rol muy importante, siendo el encargado de la conducción.

“Este juego más que mental, es físico, donde la empatía con tus compañeros es vital. Acá se cambian vidas, porque aprendes a valorar los pequeños regalos que te da la vida, aquí no sirve tener un carro, un avión o plata, lo que sirve es tener un buen compañero”, aseguró Tatán.

‘Survivor, La Isla de los Famosos’ es dirigida por Pablo Garro y Alex Rodríguez. Cuenta con la producción ejecutiva de Juan Pablo Gaviria y la dirección de contenido de Augusto Ramírez. Además, la dirección de arte está a cargo de Álvaro Córdoba y el exparticipante y ganador de este formato, Lucas Jaramillo.

Juan Pablo Gaviria, productor general del formato aseguró que “este es un formato de realidad donde las historias se van escribiendo en el momento que van sucediendo y debemos reaccionar para tener un muy buen contenido para todo el mundo”.

Frente a los retos de la producción señaló: “El principal en esta producción es mental, acá trabajamos más de 60 días sin parar, desde las 5:00 am hasta las 11:00 pm y se empieza a acumular el cansancio, entonces mantener el equipo unido, con la mejor honda posible para sacar este programa adelante es uno de los retos que tenemos y que pasa desapercibido”.

Dentro de los participantes, algunos más famosos que otros, se encuentra Yina Rose, cantante y exparticipante de El Factor X, así como la locutora Diana Gil, los actores Margarita Reyes, Catalina Londoño y Federico Rivera, el chef Leo Cocinero, la recordada Tania Robledo, por su trabajo en la serie Padres e Hijos, la cual culminó hace más de 13 años.

También los exjugadores Macnelly Torres y Wilder Medina, junto al reconocido participante de El Desafío, que ahora cambia de canal, Mateo Carvajal.

Además de las influencer Valentina Taguado y Paola Usme, la modelo Sara Uribe, los comediantes Camilo Sánchez y Camilo Pardo, el cantante Juan Palau, entre otros.