Diario del Cesar
Defiende la región

40 años de cárcel para hombre que asesinó a su esposa e hijo en Antioquia

89

Un juez penal del circuito de Bello, Antioquia, condenó a un hombre a 40 años de cárcel como responsable del feminicidio de su excompañera sentimental y el asesinato de su hijo.

La Fiscalía demostró que el 9 de diciembre de 2021, el hoy sentenciado llegó a una vivienda en el barrio Miraflores, en Copacabana (Antioquia), y con amenazas le pidió a su excompañera y su hijo que regresaran a vivir con él. Sin embargo, ante la negativa los atacó con un objeto contundente.

Según el ente investigador, la mujer habría terminado la relación tres meses atrás, debido al constante maltrato físico y psicológico que recibía del hombre, así como la violencia constante contra su hijo menor de edad.

El agresor fue capturado en enero de 2022 por funcionarios del CTI, allí fue judicializado y posteriormente aceptó de manera libre y voluntaria los delitos de feminicidio y homicidio agravado.

El sindicado pagará la condena en un centro carcelario.