Diario del Cesar
Defiende la región

Le quitaron la ´pea´ a balazos

CRIMEN EN EL OASIS

171

Cuando se encontraba departiendo en una vivienda ubicada en la calle 20 número 19 – 56 del barrio Oasis, en Aguachica, Cesar, fue asesinado de varios impactos con arma de fuego un hombre de 29 años. El hecho ocurrió la noche del lunes. 

Se trata de Sergio Fabian Niz Arias, quien fue baleado por dos sujetos que llegaron a dicha dirección y sin mediar palabras le dispararon y huyeron rápidamente del sitio.

La víctima quien murió en el lugar de los hechos por una herida en la región del oído izquierdo, dos en el dorso derecho, tres heridas en la pierna izquierda y una herida a la altura de la cabeza, era ayudantes de máquinas pesadas.

En el lugar del crimen resultó lesionado Javier Eduardo Pulido Téllez, de 24 años, de un tiro en el hombro izquierdo, siendo remitido al Hospital Regional José David Padilla Villafañe.

Los móviles y autores del crimen están siendo investigados por las autoridades del CTI de la Fiscalía en un trabajo mancomunado con la Policía Sijìn.

La inspección al cuerpo de Sergio Fabian Niz, fue realizada por el CTI y llevado al Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Aguachica.