Diario del Cesar
Defiende la región

Herido a puñal en riña en el Cañahuate

HOMBRE DE 45 AÑOS

52

En el corregimiento La Loma, jurisdicción de El Paso, Cesar, un nuevo caso de intolerancia dejó una persona lesionada con arma blanca.

Al parecer, diferencias entre los dos sujetos desató el enfrentamiento en una calle del barrio Cañahuate de la mencionada población, la cual concluyó con uno de los involucrados identificado como Wilmer González Becerra, apuñalado.

El hombre de 45 años, recibió una herida a la altura de la espalda, siendo trasladado a un centro médico de dicha zona, de donde posteriormente debido a la gravedad de la herida, fue remitido a la Clínica Alta Complejidad de Valledupar, donde permanece bajo pronóstico reservado.

Por otra parte, las autoridades investigan el caso para establecer los motivos que conllevaron a los particulares a enfrentarse y dar con el paradero del responsable.

En el Cesar, principalmente en su capital las riñas callejeras son una problemática recurrente, por lo que las autoridades gubernamentales y policiales trabajan de la mano para controlar estos sucesos que en la mayoría de sus casos conllevan a la muerte.