Diario del Cesar
Defiende la región

Jorge Celedón inaugurará la mítica plaza ´Alfonso López´

390

Jorge Celedón regresa a Valledupar en un gran momento  de su carrera, con la grabación de su nuevo sencillo que estará listo para sus seguidores en todo el mundo.

El primer concierto de la renovada Plaza Alfonso López, la cual será inaugurada mañana sábado, estará a cargo del cantante vallenato Jorge Celedón, ídolo Mundial del Vallenato, acompañado por su acordeonero Sergio Luis Rodríguez, quienes estarán a cargo de llevarle al público su extenso repertorio musical.

El canto de Celedón y el acordeón del Rey vallenato Sergio Luis, se conjugará con los maravillosos sonidos de instrumentos de cuerdas y vientos para ofrecer un concierto sinfónico, atractivo espectáculo con los aires musicales del auténtico vallenato.

La gloriosa banda sinfónica ha brillado con el artista ganador de varios Grammy Latino en Caracas, Venezuela, Monterrey, México,  Miami, Estados Unidos y ahora arribará a Valledupar, la capital mundial del vallenato, para engalanar con sus acordes el nuevo diseño que presenta el escenario y ante su histórico palo de mango.

El concierto sinfónico incluye las canciones que han cautivado a Colombia y el mundo como lo son: ‘Cuatro rosas’, ‘Ay Hombe’, ‘Parranda en el cafetal’, ‘Me dejó solito’, entre otros grandes éxitos del artista villanuevero.

Los auténticos ritmos del folclor vallenato: paseo, son, merengue y puya, tendrán esa brillante entonación por parte de Celedón y 30 músicos en una gran noche en la emblemática plaza Alfonso López, escenario de contiendas de múltiples Festivales Vallenatos, que llegará a finales del presente mes de abril a su versión 52 y nuevamente saldrán a relucir los talentos entre cantos, acordeones y composiciones.

Cabe destacar que Jorge Celedón regresa a Valledupar en un gran momento  de su carrera con la grabación de su nuevo sencillo que estará listo para sus seguidores en todo el mundo en los próximos meses.

El artista se alista para participar en los premios Upar Awards, certamen  en el que se le rendirá un homenaje  que se llevará a cabo el próximo 23 de abril y posteriormente estará actuando en el Festival Vallenato durante esa misma semana.