Diario del Cesar
Defiende la región

´Tenía que salir con algo distinto´: DIOMEDES DE JESÚS

335

Opiniones encontradas ha originado la entrada triunfal que hizo Diomedes de Jesús a la tarima del parque de La Leyenda en las fiestas del cumpleaños de Valledupar.  El artista apareció en medio de papel picado y humo en un convertible de color verde del que se bajó entonando una de las canciones de su reciente producción musical.

La acción del nobel cantante no fue bien vista por un grueso número de fanáticos del vallenato que lo catalogaron como un irrespeto tanto al escenario como a los otros músicos que, con una carrera superior, nunca hicieron esto, incluido su padre Diomedes Díaz, ni con todo el palmarés que ostentaba.

Otros por su parte, manifestaron como novedosa la estrategia y la calificaron como un acto de marketing en el afán de posicionar la imagen del vocalista, que en estos momentos está estrenado a Juancho Geles como nuevo personal Branding Coach.

En redes sociales se han conocido diversos comentarios en los que catalogan el proceder como ostentación y falta de humildad, la que de acuerdo a lo expresado, le sobraba a su hermano Martín Elías. Otros le mandaron a coger ejemplo de Carlos Vives, quien solo ha hecho este tipo de entradas a los escenarios, pero montado en una humilde bicicleta.

El artista por su parte ha dicho que en ningún momento hubo demostración de ostentación ni opulencia y dejó claro en su declaración que, lo quería era impresionar en su primer toque en ese lugar sagrado del vallenato, el Parque de la Leyenda:

“Era mi primera vez en el parque de la Leyenda, y tenía que salir con algo distinto a mi gente, a mi pueblo que tanto apoyo me ha dado, y presentarme en ese templo de la música vallenata, tenía que ser histórico, impactante, un momento que quedara en el corazón de la fanaticada, una muestra de agradecimiento a las personas que han creído en Diomedes de Jesús” Concluyó el  hijo de ‘El Cacique’.

Por WILLIAM ROSADO RINCONES