Diario del Cesar
Defiende la región

Boca Juniors busca a Diego Valoyes 

17

Boca Juniors vuelve al mercado para buscar un reemplazante de Exequiel Zeballos, quien sufrió una dura lesión en la tibia de su pierna derecha y estará varios meses por fuera de las canchas. El apuntado por los dirigentes del club es Diego Valoyes, un jugador por el que ya habían mostrado interés meses atrás. 

El Xeneize puede incorporar por la baja del Changuito Zeballos e intentará negociar con la ‘T’ para la posible incorporación del extremo colombiano. Así lo informan desde Argentina, aunque reconocen la dificultad de sacar al jugador del equipo de Córdoba.

“La información indica que Diego Valoyes es del gusto del Consejo y está en carpeta. Claro, su arribo no es para nada sencillo teniendo en cuenta que es uno de los futbolistas más importantes de Talleres y, según declaraciones de Andrés Fassi (el Presidente del club cordobés) pedirían “alrededor de diez millones de dólares” para desprenderse del colombiano”, publicó TyC Sports.

A favor de Boca podría jugar la eliminación de Talleres en Copa Libertadores. El equipo dirigido por Pedro Caixinha, con Valoyes como titular en ambos partidos de la serie, quedó eliminado en cuartos de final frente a Vélez y ahora se enfoca en el torneo local.

De esta manera, Boca reactiva el interés por el exjugador de Equidad, pues ya habría tenido un acercamiento con Talleres el pasado mes de junio. “Por ahora, solo hay certezas de que en el Xeneize quieren al futbolista de 25 años e intentarán negociar su arribo”, concluyó el medio mencionado. / COLPRENSA