Diario del Cesar
Defiende la región

Águilas fichó a Orlando Berrio 

17

Luego de más de cinco años, Orlando Berrío vuelve al fútbol colombiano. El atacante, que a mitad de este 2022 quedó como agente libre, fue confirmado como nuevo jugador de Águilas Doradas para lo que resta de la temporada. 

El club le dio la bienvenida a través de redes sociales y en un comunicado anunció que el futbolista fue vinculado al plantel para la campaña II-2022. En los meses restantes del año, el equipo de Rionegro afrontará únicamente la Liga.

“Llego con la mayor actitud, vengo con un gran reto personal, pronto lo sabrán. La verdad que con la mejor disposición de aportarle a este grupo, que es un grupo que se le ve las ganas de querer conseguir cosas importantes”, dijo el jugador, que también comentó que firma con Águilas hasta diciembre del 2023.

Además, Berrío señaló que su regreso al FPC lo puede acercar a la Selección Colombia: “Fue una de las cosas por las que volví a mi país”.

Durante su carrera, el delantero de 31 años jugó en Atlético Nacional, club con el cual ganó la Copa Libertadores, Millonarios y Flamengo, entre otros. Su último equipo fue América MG de Brasil. / COLPRENSA