Diario del Cesar
Defiende la región

Camioneta embistió a un hombre y su sobrino de 3 años

EN LA VEGA ARRIBA

146

En horas de la tarde de ayer, un choque entre una motocicleta y una camioneta, dejó como saldo un hombre y su sobrino de tres años heridos, en el corregimiento de La Vega Arriba, jurisdicción de Valledupar.

El adulto lesionado responde al nombre de José Acuña Calderón, quien conducía una motocicleta CRS 180 de color negro y rojo, placas FWR-38E. Para el momento transportaba a su sobrino Ovierth Acuña, a quien había retirado del CAI en el sector.

La camioneta involucrada en el choque, es una Chevrolet Captiva, placas KSL-471, la cual transitaba en sentido Patillal-Valledupar. El conductor resultó ileso, y el vehículo solo presentó daños materiales.

De acuerdo a lo informado por el Inspector del corregimiento La Vega Arriba, Noe Corzo, se desconocen las causas     que originaron el accidente de tránsito, mientras los heridos sufrieron politraumatismo y fueron trasladados de urgencia a la clínica Erasmo de Valledupar, donde reciben atención médica.

El inspector aseguró, que la comunidad se volcó al sitio evitando que el conductor de la camioneta huyera del lugar, pero además denunció la falta de diligencia por parte de la Policía de Tránsito que no llegaba a realizar el croquis del accidente. Ambos vehículos  permanecieron varias horas en el lugar de los hechos mientras se diligenciaban los trámite de Tránsito.