Diario del Cesar
Defiende la región

Abrieron investigación a Jarlan Barrera

POR PRESUNTA PROVOCACIÓN

14

Jarlan Barrera provocó a los hinchas del Junior de Barranquilla en el partido correspondiente a los cuartos de final de la Copa. Dimayor ya se pronunció y el jugador está bajo la lupa.

Hace pocos días, Jarlan Barrera fue sustituido en el Metropolitano de Barranquilla y en su camino hacia el banco mostró el escudo de Atlético Nacional a la tribuna, todo esto mientras le lanzaban objetos y los insultaban vehementemente. La Dimayor ya se pronunció y las dos partes están bajo la mira.

Dimayor publicó su último boletín de resoluciones. Aún no se da una respuesta definitiva frente a la demanda de Deportes Tolima por el caso de Gio Moreno, algo que lleva más de un mes y aún no se cierra por completo. Jarlan Barrera y Junior de Barranquilla se hicieron presentes en la publicación disciplinaria de la entidad.

Según el artículo 12, Jarlan Barrera está bajo indagación por presunta provocación a la tribuna rival, caso similar al de Gio Moreno en El Campín. Esto podría superar las dos fechas de sanción únicamente en partidos de Copa, un punto relativamente positivo para los verdes y el jugador. Junior también podría tener problemas.

El artículo 13 también dio a conocer que Junior de Barranquilla está bajo indagación debido a lanzamientos de objetos. Los hinchas habrían tirado botellas y demás, no solo en la salida de Jarlan Barrera, sino también en otros momentos del compromiso. La resolución podría tardar una semana o hasta más según la complejidad de los casos. / COLPRENSA