Diario del Cesar
Defiende la región

Cayó ‘Luisito, temible delincuente en Aguachica

TENÍA ORDEN DE CAPTURA POR HURTO

86

El Comando del departamento de Policía Cesar con la seccional de Investigación Criminal Sijin, logró en las últimas horas la captura de una persona por orden judicial por el delito de hurto calificado y agravado.

El procedimiento se llevó a cabo en la Carrera 40 con Carrera 3, vía pública del municipio de Aguachica César, donde fue capturado Luis Armando Portillo Cáceres, de 22 años de edad, conocido con el alias de “Luisito”.

Este sujeto hacía parte de una banda delincuencial en esta municipalidad, a quien le figuraba una orden de captura vigente por el delito de hurto calificado y agravado, solicitado por la fiscalía 1 Local de Aguachica, Cesar.

Alias “Luisito” se dedicaba al hurto a mano armada en esta municipalidad, además esperaba a sus víctimas fuera de los planteles educativos para cometerles los hurtos. Es de anotar que el capturado tiene anotaciones judiciales por los delitos de hurto agravado.

 Ante esta situación se procede a leerle y materializarle los derechos que le asisten como persona capturada, y es dejado a disposición de la autoridad competente URI en turno.