Diario del Cesar
Defiende la región

Jorge Celedón será la estrella de la clausura de los Bolivarianos 

30

Mágico, así califican las autoridades municipales el evento que se prepara para mañana 5 de julio en la mítica plaza Alfonso López de Valledupar, para la clausura de los XIX Juegos Bolivarianos, justas dejarán historia en la localidad con la participación de 11 naciones participantes que lo han dejado todo en los escenarios.

Jorge Celedón será la estrella central del acto de clausura, llegará a Valledupar a enaltecer los cantos vallenatos, como una manera de mostrar a los visitantes la esencia del vallenato y el significado que tiene para esta tierra y el país.

Celedón entregará con su canto un mensaje de hermandad para fortalecer esos lazos de amistad entre los 3.250 deportistas de 11 países, las delegaciones y el pueblo vallenato que ha vivido una maravillosa experiencia en todos los escenarios.

El artista ganador de 5 Grammys Latinos, así como deslumbró en la Cumbre de las Américas en Estados Unidos con más de 20 presidentes, dejará la más grata impresión en la clausura de los Juegos Bolivarianos para que todos los presentes se lleven el mejor recuerdo de la música vallenata y de Valledupar, La Capital Deportiva del Caribe.

Emma Carrascal, secretaria de Desarrollo y Turismo de la ciudad, manifestó que será un espectáculo lleno de cultura y tecnología que cautivará a propios y visitantes. “Se podrá disfrutar de un espectáculo bien organizado, haremos historia y aunque la Gobernación nos dejó la vara alta con el espectáculo de inauguración, mostraremos un gran evento para el disfrute de todos”.

Reiteró que el cantante Jorge Celedón ofrecerá un concierto cargado de reflexiones hacia los presentes, pero además el evento se cerrará con una sorpresa musical.

El acceso a la plaza Alfonso López será controlado, a su vez, el evento será transmitido por las redes sociales de la administración municipal para las personas que no puedan ingresar.

La entrada de menores está prohibida, se contará con la presencia de la fuerza pública para controlar el aforo. “Pedimos a los asistentes acudir con prudencia, con civismo para que todos puedan disfrutar de este espectáculo totalmente gratis”, dijo.