Diario del Cesar
Defiende la región

Jorge Arias, titularen la Copa Libertadores

709

El defensor Jorge Ariaspodría regresar esta noche a la cancha en el duelo en que su club Olimpia de Paraguay visita a Sporting Cristal del Perú por la tercera fecha del grupo C de la Copa Libertadores 2019.

El vallenato, que estuvo un mes ausente por una lesión muscular, podrá disponer de minutos en dicho encuentro.

“Lo que resta a partir de ahora va a ser muy difícil, tenemos un plantel amplio”, indicó el valduparense.

La emisora ABC Cardinal de Paraguay valoró el aporte de Arias al Decano con estadísticas.

Afirmó el periodista Nelson Rivera de esa cadena radial que en la temporada 2019, con Arias en la cancha, Olimpia ganó 6 juegos y empató 1 con un rendimiento del 92%.  19 puntos de 21 posibles.

En contraparte, sin el colombiano, Olimpia ganó 3 y empató 5, con un rendimiento de 59% tras conseguir 14 puntos de 24 posibles.

Olimpia, tres veces campeón de la Libertadores (1979, 1990 y 2002), dirigido por el argentino Daniel Garnero, buscará en la capital peruana su primera victoria en esta edición del torneo.

Olimpia lidera el campeonato de su país. El fin de semana goleó 4-1 al San Lorenzo.

El encuentro se jugará en el Estadio Nacional de Lima a las 9p.m. (hora colombiana). Lo arbitrará el colombiano Andrés Rojas.

Universidad de Concepción encabeza el Grupo C con cuatro puntos, seguido por Godoy Cruz con 2 unidades, pero con mejor diferencia de goles que Olimpia que tiene el mismo puntaje. Cristal con 1 unidad es colero.

Las personas pueden consultar las condiciones y restricciones del concurso en la página web brillagascaribe.com